Pronóstico de Tutiempo.net

jueves, 8 de diciembre de 2016

El anuncio de Freixenet ha vuelto a apostar por las gimnastas del conjunto de la gmnasia rítmica




 Como cada año el anuncio de Freixenet llega por Navidad inundando de burbujas nuestro televisor. La marca de cava catalana cumple 44 años y lo hará homenajeando al equipo de gimnasia rítmica español.

 Ya lo hizo en 2015 pero tras ganar la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, qué mejor ocasión que celebrar un “año dorado” para estas gimnastas. “La satisfacción es para siempre”.



 Así comienza el spot más esperado de la época navideña donde las gimnastas de rítmica española mostrarán el entusiasmo con el que llegan a cada competición. 2016 está siendo el año dorado para el equipo olímpico. Conseguir la medalla de plata ha sido todo un logro, de ahí que Freixenet decida contar con ellas un año más.
 “Estamos muy orgullosos de nuestras burbujas”, asegura José Luis Bonet, presidente de Freixenet. “Es la mejor felicitación que podemos ofrecerles, a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas. Búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito”, concluye.

 Aunque las protagonistas serán las mismas, sí que habrá una actualización de las imágenes donde se incluirán nuevas secuencias de los recientes Juegos Olímpicos, un nuevo brindis y diversos ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas. Eso sí, siempre rodeadas de polvo dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario