SÁBADO, DÍA 15 DE FEBRERO
A las 19:00 h. GALA DE CORONACIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2014 Y SUS CORTES DE HONOR, con la intervención de PILAR TÁVORA y actuaciones de las agrupaciones de la Escuela de Carnaval “LA REINA DE LA ARENA” Y THE HIPPIES” en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.
DOMINGO, DÍA 16 DE FEBRERO
A las 12:00 h. PREGÓN DEL CARNAVAL 2014 a cargo de D. EUGENIO SOSA YAQUE, organizado por la Peña los Espaciales en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.
A las 14:00 h. GRAN “PITISCO” DE CARNAVAL, en la Gran Vía.
JUEVES, DEL 20 AL 25 DE FEBRERO
A las 20:30 h. FASE PRELIMINAR DEL XLVII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.
JUEVES, DIA 27 DE FEBRERO
A las 17:00 h. CABALGATA INFANTIL
con la participación de todos los centros escolares, saliendo desde la
rotonda junto al C.P. Sebastián Urbano Vázquez y finalizando con una
Fran Fiesta Infantil en la Plaza de las Flores.
JUEVES, DIA 27 Y VIERNES, DÍA 28 DE FEBRERO
A las 20:30 h. FASE SEMIFINAL DEL XLVII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS. Durante el concurso, el día 28 se hará entrega del premio “HORACIO NOGUERA” en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.
SÁBADO, DÍA 1 DE MARZO
A las 19:30 h. GRAN FINAL DEL XLVII CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”. A su término entrega del “PITO DE CAÑA” concluyendo con el HIMNO DEL CARNAVAL Y COMIENZO DEL CARNAVAL DE CALLE,
desfilando desde el Teatro Municipal “Horacio Noguera” hasta la Plaza
de las Flores, donde se hará público el Fallo del Jurado del concurso de
agrupaciones.
DOMINGO, DIA 2 DE MARZO
A las 16:00 h. GRAN CABALGATA DE CARNAVAL,
Artísticas Carrozas, Conjunto de Disfraces, Comparsas, Murgas,
concentración en la Avda. Parque, (Polideportivo Municipal), Avda.
Arquitecto Aramburu Maqua, Avda. Federico Silva Muñoz, Gran Vía y a
continuación Baile de Disfraces en la Plaza de las Flores amenizada por
una Orquesta.
LUNES, DÍA 3 Y MARTES, DÍA 4 DE MARZO
A partir de las 16:00 h. CONCURSO Y DESFILE DE DISFRACES
A las 20:30 h. BAILE DE MASCARAS amenizado por una Orquesta, en la Plaza de las Flores.
MIÉRCOLES, DÍA 5 DE MARZO
A las 10:00 h. CORTEJO FÚNEBRE DE LA SARDINA,
organizado por la Asociación Miércoles de Ceniza, desde la Plazoleta de
San Francisco, recepción oficial en la puerta del Teatro Municipal
“Horacio Noguera” a las 11:30 h.
A las 19:30 h. TRADICIONAL ENTIERRO DE LA SARDINA,
típicos disfraces de viudas alegres. Salida desde la Estación de
autobuses, calle Manuel Siurot, Paseo de los Reyes, Paseo de Chocolate,
Paseo de las Palmeras, Roque Barcia, Calle España, Gran Via, Avda.
Federico Silva Muñoz hasta la rotonda de la Punta del Caimán, donde se
quemará la “Sardina” y un Castillo de Fuegos Artificiales, a su término
baile de viudas amenizado por una Orquesta en la Plaza de las Flores.
VIERNES, DÍA 7 DE MARZO
A las 15:00 h. ALMUERZO DE CARNAVAL
en el Recinto Ferial “El Carmen”, donde se entregarán los premios
institucionales que otorga la Delegación de Fiestas del Ilmo.
Ayuntamiento de Isla Cristina; colaboran las Peñas y Asociaciones
Carnavaleras.
SÁBADO, DÍA 8 DE MARZO
A las 16:00 h. ENTREGA DE PREMIOS DEL CARNAVAL 2014, en la Plaza de las Flores.
DOMINGO, DÍA 9 DE MARZO
A las 12:00 h. ROTURA DE PIÑATAS Y GRAN FIESTA organizada por la F.I.P.A.C. en el Paseo de las Palmeras.
Nota.- Esta programación puede estar sujeta a posibles cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario