Pronóstico de Tutiempo.net

martes, 28 de enero de 2014

La Punta se llevó el derbi costero

La Punta del Caimán ganó este domingo el derbi costero frente al Canela, gracias a los goles de Morgaz y Fino. Una cita que congregó a unos 200 espectadores en las gradas del Emilio de los Santos 'El Candel' de Isla Cristina, quienes disfrutaron de un encuentro de poder a poder.





El equipo vecino de la barriada de Canela que entrena Pepe Pastoriza, se presentó este domingo en Isla Cristina con la lección bien aprendida para disputar el derbi costero, imponiendo un fuerte control de balón en el centro del campo para intentar contrarrestar los ataques de los de Manolo Vaz.

Pero una cosa es lo que se planifica durante la semana y otra bien distinta es la que realmente ocurre en este tipo de partidos. Una estrategia que obtuvo premio durante muchos minutos de juego, hasta el momento en que el defensa isleño Morgaz definió a la perfección un balón dividido dentro del área canelista.
 A partir de aquí, los caimanes dominaron la posesión del esférico desarmando a una escuadra visitante que sin el balón se encontraba desorientada. Aun así, se vieron minutos de buen juego por parte ayamontina intentando a la contra con pases largos a las espaldas de la defensa isleña conseguir la igualada, pero fue nuevamente la punta quien volvería a marcar gracias a un pase perfecto entrelíneas de Juanma que dejó solo al delantero Fino quien puso el esférico en las redes después de regatear al meta isleño en las filas del Canela José María.
Felicitar ambos conjuntos por la deportividad demostrada durante el transcurso del derbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario